Cuidar de ti mismo y tomarte el tiempo necesario para calmar tu mente es un acto de amor propio. La ansiedad puede aparecer, pero también puede superarse.
Los síntomas más comunes de los trastornos de ansiedad incluyen experimentar una sensación de pánico inminente; sentirse impotente o nervioso; hiperventilar; aumento de la frecuencia cardíaca; pensar obsesivamente en el desencadenante de su pánico; sudar y temblar.
Quédate dónde estás: Escapar o huir de la situación no es una buena estrategia para manejar el ataque de ansiedad. Lo mejor ante estos instantes es intentarte darte una oportunidad para enfrentar estos miedos, es decir, aprender a que no existe ningún peligro a pesar de que lo percibas así.
Bálsamo de limón: El bálsamo de limón pertenece a la familia de la menta que ha sido estudiada por sus efectos contra la ansiedad.
Investigadores de Mayo Clinic identifican una nueva diana en inmunoterapia para el cáncer de ovario
9. Escucha Música Relajante: Los sonidos tranquilos pueden ayudar a calmar tu sistema nervioso y brindarte una sensación de confort.
Otra posibilidad es unirte a un grupo de apoyo para personas con ansiedad, donde puedas compartir tus experiencias y aprender de otros que enfrentan desafíos similares.
Crear planes de acción: Desarrolla pasos personalizados para afrontar los ataques de ansiedad de manera efectiva.
Un estudio reciente en los estudiantes universitarios sugirió que la conciencia plena puede ayudar a incrementar la autoestima, la que a su vez reduce los síntomas de ansiedad y depresión.
¿Alguna vez has sentido una inquietud inexplicable que no te deja disfrutar del momento? ¿Has notado cómo una straightforward preocupación puede convertirse en una sensación de ansiedad que no parece tener fin?
Usted debe buscar a un profesional website de atención médica si su ansiedad está afectando su vida y sus relaciones. Su equipo de atención médica puede ayudarle a descartar cualquier tipo de problema de salud física subyacente antes de recomendarle una derivación a un profesional de salud psychological.
Crea una rutina diaria: La estabilidad y la estructura ayudan a reducir la sensación de descontrol.
Resumen El ejercicio standard puede ayudar a reducir el estrés y ansiedad al liberar las endorfinas y mejorar tu sueño e imagen own.
Cuando sientas que la ansiedad o los nervios se intensifican, intenta estas técnicas en el momento: